Iglesia El Calvario

PROPÓSITO Y EXISTENCIA

Lema

La Iglesia El Calvario es un Lugar de nuevos comienzos y está basado en Isaías 65:17: “…no volverán a mencionarse las cosas pasadas ni se traerán a la memoria” (NVI).

Visión

El propósito de Dios para la Iglesia El Calvario es edificar una generación que establezca Su Reino.

Misión

La Iglesia El Calvario existe para edificar a una nueva generación de ministros en Cristo que impacten a la generación y a las naciones de hoy y del mañana.

Iglesia El Calvario cumple con su misión a través de un propósito triple, el cual se puede explicar de forma triangular. Este propósito triple está derivado de nuestras firmes e inmovibles convicciones al Gran Mandamiento y a la Gran Comisión, que hacen que crezca una gran iglesia.

Por lo tanto, con un espíritu de excelencia, la Iglesia El Calvario se propone mantener una atmósfera donde los integrantes de la iglesia:

1.Tengan un encuentro genuino con Dios a través de la adoración y discipulado (alcanzar hacia arriba)
2.Se encuentren auténticamente unos a otros a través de la hermandad y células integrales (Alcanzar hacia Adentro), y se encuentren con la comunidad y el mundo con relevancia a través de su testimonio y servicio en algún ministerio (alcanzar hacia afuera)

Valores Fundamentales

Los valores fundamentales de nuestra iglesia son:

1.Unidad– Alcanzando la perfección de la unidad en Cristo, el mundo reconocerá el amor de Dios para con todos. (Juan 17:20-23)

2.Adoración -Dios siempre responderá a una adoración en espíritu y en verdad, que se refleje en nuestro estilo de vida, impactando así a la generación de hoy y del mañana. (Juan 4:23)

3.Discipulado – A través del discipulado efectivo perpetuamos las buenas nuevas de salvación que transforman al mundo impactando a cada generación y estableciendo el Reino de Dios. Ayudamos a cada individuo a identificar y desarrollar su don, vivir una vida llena del Espíritu, ser persona de influencia, persona entregada a Dios, y obtener las herramientas necesarias para su continuo crecimiento. (2 Timoteo 3:14-17)

4.Integridad La integridad es el resultado de aplicar en nuestras vidas lo que enseñamos y que a su vez impactan a todo aquél que nos ve, porque “así alumbra nuestra luz delante de los hombres para que glorifiquen al Dios que transforma” (Mateo 5:16, énfasis añadido). El ministro de la nueva generación está encaminado a formarse en el carácter de Cristo reflejado en: (2 Timoteo 2:1)

• Su vida personal
• Su hogar
• Su comunidad